Los aceites Blue Engine Premium de Valvoline están diseñados para proporcionar un rendimiento avanzado de lubricante en motores diesel modernos equipados con tratamiento de emisiones, que incluyen todo tipo de recirculación de gases de escape (EGR) y filtros de partículas diésel. Cuando se usa junto con combustible de azufre diésel ultrabajo, esta tecnología de producto ofrece una capacidad de drenaje prolongada y de larga duración, una formulación equilibrada que ayuda a maximizar la durabilidad del motor y la limpieza posterior al tratamiento.
El Aceite de motor azul Premium de Valvoline está avalado por Cummins y Cummins lo ha probado exhaustivamente en motores estacionarios y de carretera EGR, incluidos motores propulsados por diesel, GNC, GNL, así como motores equipados con DPF. Se prueba y se aprueba contra especificaciones estándar de la industria tales como SAE, TMC y CES.
Los beneficios adicionales del producto incluyen:
Para obtener más información acerca de los aceites azules Premium de Valvoline disponibles para los motores Cummins, comuníquese con la oficina de ventas y servicio de Cummins más cercana.